Impactante confesión: Jugador turco mató a su hijo porque “no lo amaba”

turquia

El jugador confesó su crimen a la policía varios días después de que su hijo falleciera presuntamente por problemas respiratorios asociados en un principio al Covid-19.

Se informó que el padre del pequeño lo llevó desde el 23 de abril a una clínica debido a que comenzó a tener alta temperatura y tos intensa.

Debido al temor que existe por el nuevo coronavirus, el deportista llevó a su hijo para que recibiera atención médica, al confirmarse los síntomas, se estableció el protocolo sanitario indicado: ambos fueron puestos en cuarentena.

El pequeño quedó internado en el hospital, sin embargo, ese mismo día Cevher Tokta llamó a los médicos para que acudieran a la habitación del niño, ya que presentaba problemas respiratorios.

Te puede interesar: Hombre confiesa que mató a su "amante" y le prendió fuego (VIDEO)

De inmediato el personal médico decidió trasladarlo al área de cuidados intensivos, debido a que efectivamente mostraba dificultades pulmonares.

 

Solo pasaron un par de horas y el pequeño de 5 años no soportó más y falleció. Ante esto, personal médico determinó que la causa de la muerte fue natural, asociada al Covid-19.

Sin embargo, los remordimientos no permitieron al jugador del Bursa Yildirim de Turquía continuar con su vida e hizo la terrible revelación.

Angustiado por los hechos, el futbolista turco Cevher Tokta se encaminó a la estación de policía en donde confesó su crimen y de inmediato quedó a disposición de las autoridades quienes le iniciarán un juicio.

El asesinato

En sus declaraciones preliminares, el hombre dijo de manera textual, según el portal Clarín: “Presioné una almohada sobre mi hijo que estaba acostado boca arriba”.

Y detalló: “Durante 15 minutos presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante ese tiempo. Después de que dejó de moverse, levanté la almohada. Luego grité a los médicos para evitar cualquier sospecha sobre mí”.

Pero quizá lo más impresionante para las autoridades de la policía turca no fue que llegara por su propio pie a las oficinas de la corporación, sino los motivos que dio para llevar a cabo el asesinato.

También puedes ver: Alabama: Abuela grabó el abuso de su ex yerno contra su nieta de 1 año

 

De acuerdo al portal Clarín, el hombre contestó a la pregunta sobre los motivos que lo orillaron a efectuar el homicidio de su hijo.

De manera textual contestó: “Nunca amé a mi hijo menor después de que él nació. No sé por qué no lo amé. La única razón por la que lo maté ese día es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental”.

Ante las escalofriantes declaraciones, la policía ejecutó el arresto del futbolista Cevher Tokta del equipo Bursa Yildirim de Turquía, bajo los cargos de “homicidio de un familiar cercano”, que se castiga con cadena perpetua.

Las investigaciones del homicidio continúan en curso y para tales efectos las autoridades forenses ordenaron la rápida exhumación del cadáver del menor de 5 años, a quien habían determinado muerte por coronavirus.