Nueva Zelanda registra primera muerte por coronavirus

Por: || || Hora: 8:07 a.m..
nueva zalanda, coronavirus, muerte, casos positivos,
Referencia

Nueva Zelanda registró este domingo la primera muerte por la COVID-19, mientras el número de infecciones se eleva a 514 en el país oceánico, anunció el Ministerio de Salud.

La fallecida es un mujer septuagenaria que fue ingresada en principio por una gripe que se complicó debido a una enfermedad crónica de la paciente, explicó el director general de Salud, Ashley Bloomfield.

Lee también: Trasladan a pasajeros del crucero anclado en Panamá por coronavirus

Las autoridades revelaron hoy que se han registrado 63 nuevos casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas en Nueva Zelanda, lo que eleva el número total de personas afectadas a 514, de las que 56 se han recuperado.

Nueva Zelanda, que tiene 4,8 millones de habitantes, declaró el estado de emergencia el pasado miércoles lo que ha supuesto el cierre de negocios y actividades públicas, así como el confinamiento obligatorio, debido al nuevo coronavirus.EFE

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias