Rusia: Detienen a sujeto que abusó y estranguló a adolescente

rusia

En Rusia, los agentes policiales arrestaron a un hombre de 35 años, debido a que habría secuestrado y abusado sexualmente a una adolescente de 13 años cuando la vio afuera de una discoteca.

El sujeto, identificado como Alexander Lipatov, metió en su auto a la víctima, mientras ella pedía auxilio. El hecho sucedió en Tambov, Rusia.

Según informó Daily Mirror, el cuerpo de la menor fue hallado en una tumba de un bosque, luego de haberla enterrado a más de un metro de profundidad.

Tras recabar información, el Comité de Investigación de Rusia indicó que la muchacha fue abusada sexualmente y estrangulada con un cable eléctrico. El cuerpo tenía varios moretones y un hematoma en su cabeza.

Incluso, Alexander Lipatov es casado y tiene un hijo de nueve años. Ahora las autoridades vienen realizando pruebas de ADN para comprobar si fue el victimario de este delito.

Lee también: Donald Trump declaró emergencia nacional en EE.UU.

El citado medio también indicó que la víctima llamó a su madre al momento que salió de la discoteca y le dijo que estaba en camino a su casa.

Asimismo, el hombre mintió a los agentes policiales al expresarles que atropelló a la menor y arrojó su cuerpo al río, producto de la desesperación.

La madre de la joven, Tatyana Chernova, señaló: “Salió temprano de la discoteca. La gente escuchó sus gritos y hubo un automóvil sospechoso por la zona. Las chicas que estaban por el club me dijeron que escucharon algunos gritos, debido a que mi hija estaba pidiendo ayuda”.

La Policía no descarta que más criminales hayan participado de este abuso sexual y asesinato que sucedió en Rusia.