El viceministro iraní de salud da positivo a coronavirus

iran

El viceministro iraní de Salud, Iraj Harirchi, se contagió del nuevo coronavirus, indicó el martes un responsable del ministerio.

Te recomendamos: Turistas confinados en hotel español por alerta de coronavirus

"El test de Harirchi, viceministro de Salud que estaba en la línea del frente ante el coronavirus, dio positivo", anunció en Twitter Alireza Vahabzadeh, asesor de prensa del ministro de Salud. Durante una rueda de prensa, el lunes, con el portavoz del gobierno, Ali Rabii, Iraj Harirchi tosió varias veces y parecía estar sudando. 

Durante una rueda de prensa, el lunes, junto al portavoz del gobierno, Ali Rabii, Iraj Harirchi tosió varias veces y parecía estar sudando.

Durante esta conferencia, Harirchi refutó la afirmación de un diputado que sostenía que el nuevo coronavirus había provocado la muerte de 50 personas en la ciudad santa de Qom (centro), donde se registraron los primeros casos en el país.

Este martes, Irán confirmó 34 nuevos casos de infectados y tres muertes más. Hasta ahora hay 95 personas contagiadas y 15 fallecidos en el país. Se trata del balance de víctimas mortales más elevado fuera de China, donde la epidemia ha provocado más 2.600 muertes.