Pakistán: Hombre intentó violar a joven y esta le cortó el miembro

pakistan

Una mujer, de 25 años, vivió una traumática experiencia que jamás olvidará en su vida luego que un hombre ingresara a su casa en la provincia central de Punjab, Pakistán, para intentar violarla.

Tras verse envuelta en esa terrorífica escena, la mujer corrió hacía la cocina y agarró un cuchillo en defensa propia. Luego procedió a cortar el miembro viril del presunto violador, según informó el oficial de policía Mohamed Ilyas a la agencia de noticias DPA.

El detenido, por su parte, niega las acusaciones y asegura que fue la víctima quien lo llamó para que acudiera a su domicilio y lo acusó injustamente de la agresión sexual.

Te puede interesar: Ucrania: Niña es abandonada en un carro con biberón lleno de vodka

El agresor, de 28 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Civil en la ciudad cercana de Faisalabad, donde recibió los primeros auxilios y tratamiento para sus heridas. Una vez recuperado fue puesto en libertad.

Según el Asistente del Superintendente de Policía (ASP) Jaranwala Bilal Sulehri, la mujer y el hombre se conocían, pero este último se iba a casar con otra persona. Se ha iniciado una investigación sobre el incidente.

Desoladora realidad

Cientos de mujeres son violadas en Pakistán cada año, pero el abuso sexual a menudo queda impune debido a una legislación débil y la renuencia de las víctimas a presentarse.

También puedes ver: México: Asesinan a un segundo defensor de mariposas monarcas

En Pakistán aproximadamente el 70-90% de las mujeres enfrentan algún tipo de abuso doméstico durante su vida y la violación conyugal es común.