Asesinó a sus hijos porque su mujer le pidió el divorcio

asesino

Una terrible situación se vivió en la localidad sudafricana de Kwazulu-Natal, donde un sujeto de 44 años fue condenado por ahorcar a sus cuatro hijos "con cinturones escolares" porque su mujer "estaba planeando divorciarse".

El asesino planificó todo paso a paso, y tras consumar la masacre en Sudáfrica, fue detenido por la policía local. El hombre utilizó los cinturones del uniforme del colegio para asesinarlos. 

Sibusiso Mpungose esperó hasta que su esposa, Xolisile Mpungose (42), se fuera a trabajar antes para cometer el crimen en su residencia, según informó el diario británico "The Mirror". El hombre ordenó "a su hijo de 10 años que comprara caramelos mientras colgaba a los dos niños más pequeños con sus cinturones escolares".

La policía halló los cuerpos de los pequeños dentro de la casa y el de una joven de 16 años, su hijastra, colgado en el patio. Según informa, el padre sacó a la adolescente de la casa para evitar que esta "pudiera rescatar a sus hermanos". La policía también informó que el hombre había incluso cambiado las cerraduras de la casa para que la mujer no pudiera entrar.

Lea también: Huracán Dorian deja 43 muertos, la cifra puede aumentar

"Fui a la comisaría de policía y acudí con un grupo de policías a para revisar la casa. Cuando llegamos había cambiado las cerraduras de la casa. La policía rompió la cerradura y encontramos a mis hijos colgando de las ventanas", señaló la madre a medios locales.

"Usó la propia ropa de los niños para colgarlos. Encontraron a mi hija mayor muerta en un bosque", relató.

Ahora el hombre se enfrenta a cuatro cargos por asesinato según señaló un oficial de policía en declaraciones que ha recogido el periódico "The Sun".