India: Golpea hasta la muerte a su madre, luego cocina su cerebro

india

Las autoridades de la India investigan el perturbador caso protagonizado por Sitaram Iraon, un hombre de 32 años de edad, quien asesinó a golpes a su madre de 50 y luego pretendió comer el cerebro de ella.

De acuerdo a las primeras indagaciones de las autoridades, el sospechoso cometió el homicidio bajo los efectos del alcohol en su vivienda del distrito de Raigarh.

El crimen fue descubierto por la cuñada de Iraon, en ese momento él cocinaba el cerebro de la víctima en un sartén. Al parecer estaba listo para comérselo.

 

Tras presenciar la horrible escena, la joven huyó para alertar a las autoridades y minutos después Iraon fue encontrado cerca de su hogar con la ropa llena de sangre.

Iraon llevaba años tomando y su hermano había intentado persuadirlo de que buscara ayuda profesional, pero al darse cuenta de que todo era en vano, prefirió alejarse y lo dejó viviendo solo con su madre.

El hecho

El fatídico día Iraon llegó borracho y golpeó a su mamá, de nombre Phoolbai, como tantas otras veces, pero en esta ocasión hasta la muerte. Según narra la esposa de su hermano, el hombre le habría confesado que estaba indignado porque la mujer se había negado a darle dinero para comprar más alcohol.

Cuando la policía lo interrogó, él admitió el crimen en un estado mental completamente inestable, informó el medio salvadoreño El Diario de Hoy.