Mujer mató con una barra de hierro a su hija por una insólita razón

Una mujer fue detenida en la provincia de Shandong (China), presuntamente por haber golpeado hasta la muerte a su hija de siete años. Se cree que la sospechosa arremetió contra su hija regañándola por que comía demasiado lento, informa South China Morning Post citando medios locales.

La menor falleció en el hospital, donde fue ingresada el sábado con graves contusiones, según oficiales de policía. 

Al parecer, la madre golpeó a la niña con una barra de hierro porque le fastidiaba que la niña comiera lentamente en la mesa. Supuestamente, ella le había advertido varias veces que la golpearía, hasta que perdió la paciencia y pidió a su esposo que abandonara la habitación.

Te puede interesar: Argentina: Mujer engañó a su hija para explotarla sexualmente

No pudo detenerla

Su esposo asegura que no pudo detenerla, ya que cuando intentó hacerlo también le golpeó a él. Cuando el hombre regresó a la habitación encontró el cuerpo de la infante lleno de moratones y heridas, pero tampoco pudo llevarla al hospital inmediatamente porque su mujer se lo impidió.

Solo cuando la condición de la niña empeoró la trasladaron al hospital, donde murió un par de horas después pese a la atención médica recibida, destacó el medio Crónica.

Su funeral se celebró el martes por la tarde, informó el sitio de noticias Sohu.

china, nina murio, golpes, barra de hierro,

En Tailandia hace tres días se registró un caso de abuso infantil, una cámara de seguridad de un conjunto residencial ubicado en Nonthaburi (Tailandia) captó el momento en que una madre arroja a su hija recién nacida desde un tercer piso después de haberla envenenado con limpiador de desagües.

El bebé, que fue hallado con vida por empleados del área residencial en una bolsa de basura el pasado 23 de julio, murió una semana después a causa del tóxico ingerido. Los agentes revisaron las imágenes de las cámara de seguridad y emprendieron una búsqueda en las habitaciones del edificio.

En una habitación del tercer piso, ubicada sobre los contenedores de basura, los agentes encontraron toallas manchadas de sangre, así como restos de sangre en el baño. En la escena se encontraba una mujer tailandesa de 18 años y su pareja de 23 años, que fueron detenidos. La mujer fue trasladada a un hospital, donde los médicos dijeron que había dado a luz recientemente.