Tailandia: Embarazada cayó en coma por un masaje de pies y murió

tailandia

Una mujer embarazada entró en coma y luego murió después de que le dieran un masaje en los pies. El lamentable hecho ocurrió en el norte de Tailandia .

La bella modelo ingresó a una tienda en Chiang Mai, Tailandia, para recibir un masaje en los pies con el fin de relajarse y así disminuir las cargas propias de su embarazo.

Sin embargo, en pleno masaje, Wirawan Kedkesri perdió el conocimiento y se desmayó. En ese momento fue trasladada a un hospital y sufrió camino a este un derrame cerebral y un paro cardiaco.

Wirawan Kedkesri perdió a su bebé, luego fue inducida al coma y se mantenía viva gracias a una máquina. Los médicos señalaron que ella tenía muerte cerebral.

Te puede interesar: India: Se niegan a donar un riñón a su hija porque "es una niña"

Luego de 6 meses, la familia de Wirawan Kedkesri decidió desconectarla pues la jovencita no presentaba ninguna mejora, indico el medio Noticias24

"Wirawan no mostró ningún signo de conciencia después del aborto involuntario y ya han pasado seis meses. Fue una decisión muy difícil de tomar, pero ahora está en paz", dijo el tío de la modelo.

tailandia, masaje, embarazada,

Masajista denunciada

La masajista que atendió a Wirawan Kedkesri será denunciada pues los expertos señalan que es un riesgo que una mujer gestante reciba un masaje así.

La policía dijo que el personal del local no debería haber realizado el masaje a Wirawan, porque estaba embarazada. El teniente coronel Amornchai Trangwatcharakul dijo: “En enero, la masajista fue acusada de actuar de manera negligente y herir a otras personas. Ahora, recopilaremos los documentos médicos como evidencia antes de acusarla por actuar negligentemente y causar la muerte de otras personas”.

Las cámaras de seguridad del local del día que Wirawan colapsó, la muestran llegando para su masaje. Más tarde, perdió el conocimiento y el personal realizó RCP antes de que llegaran los paramédicos. Llevaron a Wirawan al hospital, donde se descubrió que sufrió un derrame cerebral y un paro cardíaco.