Mujer decapitó a su mamá y lanzó su cabeza a la casa del vecino

Por: || || Hora: 5 p.m..
australia, asesinato, mama, hija, decapitacion, jessica camilleri,
Foto: Mamamia

Una mujer de 25 años decapitó a su madre de 57 años y luego lanzó la cabeza al patio de la casa de al lado. Este hecho ocurrió el sábado pasado en Sydney, Australia. 

La mujer es acusada de haber decapitado a su madre, en presencia del nieto de la víctima, y sobrino de la presunta asesina. Después del hallazgo, el niño fue trasladado al hospital con una lesión en la cabeza, según recoge News.com.au.

También acusan a la mujer de haber arrojado la cabeza cercenada de su madre frente a la acera de su casa.

Cuando la Policía llegó hasta la escena del crimen, Jessica Camilleri se hallaba aparentemente tranquila y con las manos cubiertas de sangre, según el relato policial.

Te puede interesar: Transmite su muerte por Facebook al saber que su ex se fue con otro

Una escena horrible

La Policía de Australia envolvió las manos de la presunta asesina con plástico con el objetivo de preservar la evidencia forense.

La joven no ha solicitado fianza y su abogado señaló ante los tribunales que su clienta tiene problemas de salud importantes.

El juez Michael Price ordenó que Jessica Camilleri se someta a evaluaciones en el hospital antes de su próxima comparecencia en los juzgados.

Ella aseguró ante los tribunales que sufre una serie de afecciones como autismo, trastorno bipolar y ansiedad. por ello, pidió que la llevasen a un hospital donde pueda recibir tratamiento.

Según el detective Brett McFadden, los vecinos atestiguaron que Jessica Camilleri y su madre discutían antes del asesinato con múltiples cuchillos.

También puedes ver: Pastor les practicaba sexo oral a fieles para 'extraer los demonios'

Cuando ellos intentaron intervenir encontraron la cabeza de la mujer de 57 años a un lado del sendero.

Llamaron a la Policía de inmediato y cuando estos llegaron hallaron el cuerpo en la cocina.

En declaraciones ante la prensa, durante este domingo por la tarde, McFadden dijo que el presunto delito fue “una de las escenas más significativas y más horribles que la policía tuvo que enfrentar”.

tags:

Noticias 24

Noticias 24

.