Joven ruso pide ayuda tras inyectarse peligroso aceite en los brazos

rusia

Un joven que se inyectó aceite de synthol para crecer sus bíceps, está pidiendo apoyo en sus redes sociales para pagar un tratamiento, ya que las inyecciones afectaron su salud.

Según publicó The Sun, Kirill Tereshin, de 22 años, apodado 'Popeye', era una persona que realizaba mucho ejercicio, pero después de que lo llamaran para hacer el servicio militar en el Ejército estuvo preocupado por perder peso, así que decidió probar el aceite de synthol.

"Cuando terminé el servicio militar, comencé a transformarme e hice todo en casa. Mi madre estaba muy preocupada por lo que estaba haciendo, pero estamos bien ahora que ella sabe que se puede eliminar”, dijo ‘Popeye’.

Te puede interesar: Inglaterra: Joven advierte sobre el uso de pestañas falsas (foto)

Destacó que cuando recién comenzó a usar las inyecciones quería aplicar el aceite en todo su cuerpo, pero comenzaron los problemas y dejó de usarlo. 

Los médicos advirtieron a Tereshin que podría terminar siendo amputado de sus brazos, debido a que las inyecciones de synthol causaron fibrosis tisular seguida de necrosis.

Ayuda en Instagram

Tereshin, también conocido como "Popeye", por la forma de sus brazos, subió un video a su Instagram donde pidió ayuda para costear una operación que terminara con el tratamiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ruki Bazuki (@kirilltereshin96) on

 

"Hice una solicitud a Alemania e Israel, dicen que me pueden ayudar allí, pero es muy costoso. Necesito recaudar dinero a través de la televisión (…) Quiero deshacerme de estos (en referencia a sus brazos) y pedir ayuda. Nadie pudo evitarlo, yo soy el culpable de esto, y sobre el futuro… Dios sabe lo que sucederá después", escribió junto a un video mostrando los problemas desarrollados en sus brazos. 

"En este momento, mis brazos están en mal estado y se están enrojeciendo”, expresó el joven.

Detalló que lanzó una recaudación de fondos para ver a un doctor en Europa pero el tratamiento cuesta alrededor de 3 millones de RUB.

"Me encantaría ir al Reino Unido por eso, pero lo más importante es que el tratamiento sea exitoso", comentó.