Novios comparten aterradora foto antes se cometer pacto suicida

Por: || || Hora: 7:40 a.m..
india, pareja se suicida, pacto suicida, suicidio, mujeres, facebook,
Foto: El Popular

En la India, una pareja de jóvenes se aisló en un descampado, tomó licor y se hizo selfies antes de apretar el gatillo. 

Antes de cometer un 'pacto suicida' en la aldea de Lilasar, una pareja de jóvenes se tomó fotografías apuntándose en la sien. Además, grabó videos y mensajes de voz donde daban cuenta de su fatídica decisión, según recoge un informe del diario The Sun.

Según La República, las impactantes imágenes muestran a Bhanwarlal Mundhan, de 23 años, y su novia, que no ha sido mencionada, minutos antes de morir. 

De acuerdo a The Sun, ambos eran enamorados desde hacía varios años, pero la novia se había casado con otro hombre hace dos meses. Ella había llegado a la aldea, ubicada en el norte de la India, diez días antes del suicidio y había ido a un área de tierras de cultivo, donde empezaron a  tomar licor antes de apretar el gatillo

Te puede interesar: A prisión por haber abusado de una niña de 6 años, hija de su novia

El joven Bhanwarlal Mundhan subió quince fotos, seis videos y tres clips de audio a las redes sociales en las primeras horas de la mañana.

Algunas de las tomas muestran a la pareja apuntando con sus armas hacia la cabeza mientras miran a la cámara. En el material, Bhanwarlal Mundhan pidió a la policía que no "molestara" a nadie durante la investigación, ya que se trataba de un suicidio

Según recogió The Sun, también llamó a su hermano y le dijo a su hermano que él y su novia se estaban matando, luego se dispararon. Cuando la policía y los familiares llegaron, los encontraron sin vida. 

Los cuerpos fueron encontrados a la mañana siguiente junto con dos pistolas, botellas de agua y botellas de cerveza.

Un equipo de funcionarios encabezado por el superintendente de la policía local, Rashi Dogra Dudi, visitó la escena e inició una investigación sobre el incidente. La necropsia de ley señaló que murieron por heridas de bala en la cabeza.

pareja, india, pacto suicida, suicidio,

Tasa de suicidios en la India

En septiembre del año pasado, la BBC Mundo advirtió que 4 de cada 10 mujeres que se suicidan en el mundo son de India.

Es una estadística impresionante, publicada en un reciente estudio de la revista científica The Lancet. La cifra exacta es 36,6%. De manera sorprendente, la tasa de suicidio femenino en India ha disminuido durante la última década.

"India ha logrado reducir el número de mujeres que se quitan la vida, pero no lo suficientemente rápido", dice la autora principal del informe, Radhika Dandona. Y, como resultado, la tasa de suicidio —de 15 por cada 100.000 mujeres— duplica el promedio global (7 por cada 100.000 mujeres).

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.