Bailan con ataúd para despedir a familiar, pero se les cayó el cadáver

Por: || || Hora: 2:51 p.m..
africa, ghana, baile, funeral, cadaver, insolito,
Crónica

Cuando se va a un funeral, normalmente es el ambiente en el que menos queremos estar, pues suele ser un momento doloroso, en el que ves a los familiares del occiso llorar y con un profundo dolor al haber perdido a su ser querido, sin embargo hay sus excepciones, prueba de ello es la que se vivió en un funeral en África, donde se vivía una fiesta de alegría, lo contrario a las demás, sin embargo todo terminó mal, ya que un grupo de hombres bailaba con el féretro y este se les terminó cayéndose.

El hecho causó horror en la despedida del occiso, pues en Ghana una familia realizó esta tradición, pero todo terminó de la peor manera.

En las imágenes se puede observar cómo un grupo de bailarines cargaba un ataúd en medio de un funeral, mientras bailaban la canción "African Borborbo" de DSP Kofi Sarpong. La marcha fúnebre recién había empezado cuando los danzantes perdieron el equilibrio al tratar de dar algunas vueltas mientras sostenían el cajón. En consecuencia tiraron los restos de la persona fallecida en el pasto mientras los familiares miraban con horror el incidente.

Los integrantes del cortejo se mostraron confundidos ante el terrible error que cometieron, pero nadie trató de levantar el cadáver de forma inmediata.

Cuando reaccionaron sobre el error cometido a pesar de haber ensayado el baile para la ocasión, el cadáver volvió a ser colocado dentro del ataúd.

Estas procesiones son tan elegantes que los bailarines se visten especialmente para el evento. Hasta ensayan coreografías que buscan alegrar el corazón de las personas que lamentan la pérdida de un ser querido.

tags: