Mujer repleta de «bendiciones»: 40 años y con 44 hijos

africa

Mariam Nabatanzi, natural de Uganda, en África, tiene 40 años y se pasó 28 de ellos dando a luz a casi medio centenar de hijos. Ella tiene una extraña condición genética y una historia llena de malos episodios que marcaron su vida desde su nacimiento. 

A los 12 años se casó y posteriormente tuvo cinco gemelos, junto con cuatro grupos de trillizos y cinco cuatrillizos. Todos estos nacieron vivos. Seis fallecieron de bebés o en el vientre. 

En total, 38 hijos viven con ella en el pueblo de Mukono, Uganda, uno de los países con mayor índice de pobreza en el África. La mujer es víctima de esa miseria que fue agravada desde que su marido la dejó hace 2 años.

Te puede interesar: Hombre va a prisión porque se quitó el condón en medio del acto sexual

La historia de Mariam Nabatanzi está marcada por la tragedia. A los pocos meses desde que nació en Mukono, Uganda, su madre falleció. Años después su padre se volvió a casar y la llevó junto a sus cinco hermanos a vivir con una madrastra.

En una ocasión, la mujer de su padre envenenó a los hermanos de Mariam dándoles vidrio molido en sus alimentos. la niña se salvó porque estaba en la casa de una amiga.

Sin embargo, Mariam Nabatanzi cuenta para el Daily Monitor de África que a los 12 años la obligaron a casarse con un hombre 28 años mayor que ella, que era polígamo y la agredía física y sexualmente.

Luego de sus primeros 5 gemelos, Mariam Nabatanzi fue hasta un médico del Hospital de Uganda para tratarse y tener un diagnóstico de por qué tiene tantos hijos. El galeno le dijo que padecía de ovarios inusualmente grandes y que no podría tener un solo bebé nunca.

africa, hijos, Mariam Nabatanzi,

A la madre no le recomendaron anticonceptivos porque estos podrían afectar y empeorar su salud. 

También puedes ver: Enfermera confiesa que intercambió a 5 mil bebés por diversión

Hoy Mariam Nabatanzi, una de las mujeres con más hijos en África, un continente donde la taza es de 5,6 hijos por familia, vive con sus 38 primogénitos en cuatro casas reducidas hechas de bloques de cemento y rematadas con hierro corrugado en una aldea rodeada de campos de café. 

A través de la página Go found me se ha realizado una colecta internacional para poder darle una mejor calidad de vida en África a Mariam Nabatanzi y a sus 38 hijos que aún están en etapa escolar la mayoría de ellos.