Desmembró y cocinó a su novia al saber que era un transexual

rusia

Un médico ruso asesinó, desmembró y cocinó a una “mujer” con la que salió, después de descubrir que se había sometido a una cirugía para cambiar su sexo.

El hombre fue identificado cómo Mikhail Tikhonov, de 27 años quien confesó que asesino y desmembró a esta mujer, luego cocinó sus partes en un horno y tiró sus restos al inodoro.

La víctima fue reconocida cómo, Nina Surgutskaya, de 25 años. Ambos, salieron por una noche, al llegar a su apartamento decidieron tener relaciones sexuales, es cuando el hombre se da cuenta que era “transexual.

Según las investigaciones, la mujer quiso continuar con el acto sexual, pero en ese momento él la tomo por el cuello para estrangularla y cometer el delito. 

Te puede interesar: A machetazos pareja mata a su mujer en Cortés, Honduras

Según Daily Mail, se dijo que el Sr. Tikhonov y Nina Surgutskaya, de 25 años, habían salido una noche en Kursk, antes de que ambos regresaran a su apartamento. 

Cuando la pareja esta teniendo relaciones sexuales, él se dio cuenta de que ella era "transexual" y se había sometido a una cirugía. Inmediatamente la estranguló en su cama y luego, para ocultar el asesinato, desmembró su cadáver, dijo a los interrogadores de la policía. 

Tikhonov fue luego arrestado e interrogador después de que Nina desapareció y su madre llamó a la policía para investigar. 

"El informe policial sobre el incidente dijo: Nina lo invitó a su apartamento. Continuaron bebiendo alcohol y comenzaron a tener relaciones sexuales. Notó que su compañera había sido previamente hombre

Él la mató y luego puso la cabeza y las extremidades en una maleta y lo llevó a su apartamento, según el informe del crimen. Más tarde cortó las extremidades y costillas para arrojarlas a los contenedores de basura. 

Después de ser detenido, la policia descubrió la macabra escena, la cabeza aún sujeta a la columna vertebral, que había cubierto con sal para deshacerse del olor" 

"No tuvo tiempo de deshacerse de estar partes del cuerpo cuando lo atraparon", según un informe. Tikhonov, quien fue entrenado como médico, podría enfrentar hasta 20 años de prisión si es declarado culpable de asesinato y mutilación del cadáver. 

asesinato, crimen, transexual,

asesinato, crimen, transexual,