Agrede brutalmente a su hija por no «posar bien» en sesión de fotos

En China, una madre ha sido acusada de maltrato infantil luego que se revelaran unas imágenes que dan cuenta de la agresión física por parte de esta hacia su menor hija de tan solo tres años. El polémico hecho ocurrió durante una sesión de fotos protagonizada por la niña, conocida como 'Niu Niu' en la ciudad de Hanzhou.

Según revela el portal "La 100 radios", la mujer castigó a patadas a su hija pues no estaba conforme con su desempeño durante el rodaje comercial. En el video compartido en este sitio web se observa a la menor, quien viste un top amarillo y una falda blanca, frente a la madre y un señor que parece ser su progenitor.

Ambos dan la espalda a quien hace la filmación que ha hecho que la mujer sea acusada por maltrato infantil. Es en los primeros instantes de la grabación, que la madre se acerca y le propina una fuerte patada a la menor quien, se sabe, trabajó durante todo el día en la sesión. 

Te puede interesar: Tres muertos y varios heridos en un incendio en un hotel de Bangkok

Según información oficial, Niu Niu tiene experiencia como modelo de moda desde hace seis meses, razón por la cual labora con locales que necesitan niños para posar y usar sus productos. 

A raíz de este video que se volvió viral en diversas redes sociales, empresarios que han trabajado con la pequeña modelo se refirieron al caso, señalando que la mujer utiliza a su hija para subsistir.

Un comentarista de China señaló que "sus padres usan a la niña pobre como un medio para ganar dinero y tiene que soportar la violencia", reveló. 

Como una medida para dar frente a esta acción de abuso infantil, diversas tiendas decidieron retirar la imagen de Niu Niu. La madre señalada por las agresiones emitió las disculpas del caso, refiriendo que su cuestionado acto fue realizado en un ambiente de profunda tensión.

En esta misma línea agregó que amaba a su hija " ningún padre puede afirmar que nunca ha golpeado a su hijo. Rara vez le gano a mi hijo normalmente". Asimismo reveló que Niu Niu no ha sufrido ninguna lesión y heridas de gravedad a causa de la patada.