Tres hombres mueren después de tener una orgía con una estudiante

nigeria

Tres hombres murieron después de tener una orgía con una estudiante en un albergue, según los informes.

Se entiende que el grupo tomó una mezcla de tramadol, codeína, vodka y cáñamo indio durante la orgía en Sunshine Lodge en Imo, Nigeria.

Dos de los hombres, estudiantes llamados Ugochukwu Kingsley y Aka Uche, fueron encontrados muertos el martes en la habitación del albergue.

El tercer hombre, que fue nombrado localmente solo como Richard, fue trasladado al hospital en una condición crítica y falleció.

La mujer se encuentra actualmente en una condición estable en el Centro Médico Federal en Owerri.

Te puede interesar: Experto reveló identidad del anticristo y significado de '666'

Los informes afirman que los cuatro miembros del grupo fueron encontrados desnudos y uno tenía un pedazo de jabón en la mano.

La habitación estaba cubierta con botellas de codeína, paquetes de analgésicos tramadol, cáñamo y vodka de la India y otras drogas

El comisionado estatal de policía Rabiu Ladodo dijo: “Puedo confirmar que un tercer estudiante está muerto.

“Murió en el hospital donde fue ingresado. Su muerte ha aumentado a tres el número de personas que murieron a causa del incidente.

"La niña entre ellas está viva y aprendí que su condición es estable".

También puedes ver: ¿Profesora fue extorsionada por sus alumnos con video sexual?

Un portavoz de la policía dijo anteriormente: "El 2 de abril, se recibió información del cuidador del Sunshine Lodge en Ihiagwa, Owerri, de que los estudiantes de la Universidad Federal de Tecnología, Ugochukwa Kingsley, estaban participando en una aventura sexual con otro estudiante en la misma universidad. .

“Detectives de la policía de la División Nekede corrieron al lugar y encontraron a las cuatro víctimas completamente desnudas e inconscientes.

"Los oficiales recuperaron sustancias sospechosas de ser el cáñamo indio y el tramadol en la escena".