China: Violó a su hija «pensando que era su esposa»

china

En China, un padre fue condenado a prisión luego de haber abusado sexualmente de su hija adolescente tras llegar ebrio a casa y alegar que se confundió al pensar que era su esposa con quien tenía relaciones.

Sin embargo, el caso dio un giro inesperado cuando la joven de 15 años, natural de Hong Kong, en China, se negó a pasar las pericias de ley  correspondientes y recriminó a su psicólogo a quien le había confesado el abuso sexual que había sufrido por parte de su progenitor.

La menor le contó al profesional que la noche en que sucedieron los hechos su padre había llegado "apestando a alcohol", según recoge el Daily Mail. 

Además, le dijo que intentó decir algo, pero no pudo hacer nada en el momento en que sintió a su padre subiéndose a su cama.

Te puede interesar: Papa: Jóvenes se han alejado de Iglesia por abusos sexuales

Según información del Daily Mail, en un momento el padre se dio cuenta que no era su esposa con quien estaba teniendo relaciones sexuales, sino su hija y tuvo que parar de inmediato.

Ella le aseguró al psicólogo y lo reiteró ante la justicia de China que ya había "perdonado a su padre" por el cuadro de abuso sexual que le hizo vivir. 

El padre dijo ante el tribunal de Hong Kong que cuando se dio cuenta de que era su hija a quien estaba violando se sintió muy mal y se mostró en todo momento con la conciencia remordida.

La juez Amanda Woodcock sentenció al padre a dos años de prisión debido a que no había pruebas y por la confesión de su hija. Además agregó que "este es un caso inusual con hechos curiosos".

El psicólogo de Hong Kong fue recriminado por la adolescente por haber roto el "secreto profesional". Este se mantuvo firme en que hizo lo adecuado debido a la falta del padre de la menor en China.