Taxista encadeno y violó por 24 días a niña de 16 años en China

La encadenó por el cuello y abusó sexualmente de ella durante 24 días. Una niña china de 16 años fue rescatada de un calabozo casero, donde había sido convertida en "esclava sexual" por un taxista de 50 años.

El abusador, conocido por su apellido Long, empleó una cadena de hierro de cinco metros de largo y cinco candados adicionales para atarla a la pared.

De acuerdo a los informes fiscales, el hombre había “planeando seriamente secuestrar y cometer abuso sexual contra una mujer” al menos desde 2016, cuando construyó su casa con una celda incluida.

El calabozo era húmedo, oscuro y no contenía nada más que una tabla de madera y un barril de plástico para usar como baño. Las paredes estaban incrustadas con los lazos de hierro, unidos con una cadena de cinco metros de largo.

Te puede interesar: Eran abusados sexualmente y la madre se enteró por messenger

Según el parte de la Fiscalía, el pasado 13 de febrero, alrededor de las 3 de la tarde, la estudiante detuvo un taxi en el municipio de Shanjiang (China) y tuvo la desgracia de toparse con Long.

Él se acercó para ofrecerle su servicio y pidió prestado su teléfono móvil, simulando hacer una llamada. La niña sintió que algo estaba mal y saltó de la minivan, pero fue atrapada por Long, quien la golpeó y la obligó a regresar al vehículo.

Long le puso un saco sobre la cabeza, le ató las muñecas con cordones de los zapatos y le tapó la boca. Luego la mantuvo prisionera, con una cadena de cable atada a su cuello y encerrada por cinco cerraduras. También la sometió a abuso sexual.

La familia de la niña denunció su desaparición a la policía de China, que apeló al público en busca de pistas. Días después, la Fiscalía destinó un grupo de trabajo especial debido a la gravedad del caso.

La declaración no reveló detalles del rescate policial, 24 días después. "La víctima de abuso sexual se está recuperando", dijo la declaración.

Los fiscales de Fenghuang, que publicaron imágenes sombrías del caso, también describieron a Long como si tuviera "motivos retorcidos", "métodos despreciables" y "pensamientos abrigados sobre el secuestro de mujeres".

La policía de China dijo que antes de la violación sexual a la niña de 16 años, el abusador había sido pervertido por la pornografía. Además de ello, compró cadenas, máscaras y pelucas de mujeres a través de una página web y que esperaba la acusación formal para llevarlo a la cárcel.