Indonesia: Mujer come jabón y los califica según su sabor

indonesia

En alguna ocasión, la mujer probó por accidente el jabón mientras se daba un baño. Ella lo disfrutó tanto, que siguió haciéndolo por voluntad propia, informó Daily Mirror citando medios locales.

Originaria de la provincia de Java Oriental, en Indonesia, la protagonista del material brindó una entrevista donde confesó que empezó a comer jabón hace dos años, luego de quedar embarazada a causa de una serie de “antojos”.

Al principio, ella sentía vergüenza de su extraña adicción y se encerraba en el baño para evitar que su esposo se diera cuenta de lo que hacía. Sin embargo dejó atrás la pena, y ahora se graba comiendo jabones y haciendo reseñas de cada uno de ellos. Según ella, el hecho de que los saboree le permite dar una mejor crítica, informo el medio Pulzo

Algunos de los cibernautas optaron por manifestarse en contra del consumo del producto que tiene como principal característica higienizar. “Eso no es bueno para ti”, “Eso no debería ser mostrado en Internet”, “¿Nadie le dirá lo malo que está haciendo?”, fueron algunos de los mensajes que repudiaron a la joven.

Te puede interesar: Mujer se inyectó jugo de fruta en las venas y casi se palma

Sin embargo, llamativamente, algunas personas optaron por alentar a Khosik Assyifa en su consumo: “Supongo que es una manera de mantener sus dientes limpios y su boca fresca”, “Ella estará limpia por dentro y por fuera”.

Ella también indicó que nunca se ha sentido mal después de consumir jabón, ni siquiera cuando estuvo embarazada de Mo.

Por otro lado, hace algunos días, una actriz porno se había vuelto viral por comer carne cruda. El nombre de la joven es Wendy Marshall y dejó de lado sus actuaciones en el cine para adultos para compartir un video en sus redes sociales donde muestra cómo come un pedazo de carne cruda.

La mujer ha realizado varias producciones y filmaciones eróticas sorprendió a los usuarios de las redes con una grabación en su propia casa mientras ingiere un trozo de carne sin ningún tipo de cocción previa.