Mujer se inyectó jugo de fruta en las venas y casi se palma

china

La mujer, de 51 años y residente en Chenzhou, fingió estar enferma y llamó a un médico para que la atendiera en casa. Este le administró un medicamento por vía intravenosa, pero, tan pronto se marchó, su paciente lo sustituyó por el jugo, informó Daily Mail citando medios locales.

Aunque poco después empezó a tener fiebre y a sentir picazón, ella ignoró lo que le ocurría. La mujer solo fue al hospital cuando su preocupado esposo se enteró de su extraño remedio, indicó el diario británico.

La mujer de 51 años, de apellido Zeng, contó que deseaba mejorar su salud por lo que pensó que podría absorber mejor los nutrientes de las frutas si se los inyectaba directamente a las venas.

Los doctores la trataron por “una infección grave”, así como por “daños en el corazón, los riñones y el hígado”. Ella estuvo a punto de morir por una “falla orgánica múltiple”, agregó el medio.

Te puede interesar: Hombre que tenía arma sin licencia se disparó accidentalmente el pene

Los médicos salvaron a la mujer limpiándole la sangre con diálisis, administrándole antibióticos e inyectándole “agentes de coagulación”. De acuerdo con Daily Mail, la paciente estuvo en un tratamiento de emergencia durante 5 días y luego fue trasladada a una unidad renal.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra un caso como este. A mediados de enero se conoció la historia de un irlandés que se inyectó su propio semen para aliviar el dolor de espalda.

En esa ocasión, el hombre se inventó el remedio y tuvo que ir de urgencias al hospital para que los médicos le drenaran el pus que se le acumuló bajo la piel.