Menor de edad es abusado sexualmente por su maestra en Italia

italia

En Italia, un menor de 14 años fue abusado sexualmente por su profesora durante casi dos años, ella quedó embarazada y él ahora será padre del bebé.

Los padres del menor contrataron a una profesora para que acompañara a su hijo en los estudios de inglés. Sin esperarlo, se encontraron con una maestra de 35 años que abusó sexualmente del joven.

Pasaron los meses para que el menor decidiera revelar a sus padres qué es lo que estaba pasando con su maestra.

Este hecho ocurrió en la ciudad italiana de Prato. Según el joven todo comenzó hace exactamente dos años. Una amiga de la pareja, de quién aún se desconoce la identidad, fue la que llevo a la profesora lo cual cometió este hecho.

La mujer de 35 años aceptó el trabajo, el cual cumplía después de desempeñarse como enfermera en las mañanas. Así transcurrieron los días y los meses, sin muchos detalles por parte de ambos.

Bastaron estas últimas semanas para que toda la historia explotará. Los familiares del menor notaron un extraño comportamiento en él. La mujer había quedado embarazada. Lo segundo no sorprendió pues se sabía que tenía hijos y una pareja de largos años.

Lee también: Rusia: Sector energía de Venezuela fue objeto de ataques desde el extranjero

Todo cambió con las declaraciones del menor, días después de que ella diera a luz, envuelto en el llanto y sumamente angustiado por los nervios de unos padres que conocían que algo estaba ocurriendo, confesó lo que había cargado por tanto tiempo: "Es culpa de esa mujer, quería que estuviera sólo con ella, le gritaba que me dejara en paz, le decía que ya no quería estar con ella. Y entonces me dijo que el hijo que había dado a luz no era del marido, sino mío", reveló el niño de tan solo 14 años.

Su confesión, estuvo acompañada de mensajes en los cuales se leía la conversación que había tenido con la maestra todo este tiempo. La reacción inmediata de los padres fue buscar a un abogado y llevar el polémico y trágico caso a las instancias judiciales. Y así lo hicieron.

La Fiscalía abrió una investigación a la docente por presunta violación sexual. Sin embargo, la historia no acabaría con esta investigación pues hay un, ahora, tercer involucrado: el bebé de 5 meses que la mujer ha tenido producto del abuso sexual con el menor de 14 años.

Una de las declaraciones del menor fue que la maestra le había confesado que el hijo que había engendrado era suyo. Hace unos días, la mujer aceptó realizarse un examen de ADN y asistió a las instancias judiciales con su marido para conocer la identidad real del padre de su bebé de 5 meses.

Las sospechas eran ciertas. El padre del hijo de la maestra es el menor de tan solo 14 años.

Las investigaciones ya tomaron su curso y el hecho de que el abuso sexual haya sido perpetuado hacia un menor de edad puede ser un agravante para la situación legal de la mujer.

Se especula que la familia del adolescente podría tomar medidas legales para reconocer la paternidad y tomar acciones legalesjuez.