India: Mujer muere intentando dar a luz viendo tutoriales de Youtube

india

Una mujer de 26 años murió en la India, junto a su hijo nonato luego de intentar dar a luz en su casa, con un tutorial de YouTube. Tal como explican, habría recibido varias críticas por ser madre soltera, por lo que decidió tener a su hijo sola.

Según señala el Hindustan Times, la policía habría encontrado a la joven con tijeras, bisturí, telas y un celular con un video que decía "cómo dar a luz un bebé en casa", junto al cuerpo del bebé que ya se encontraba sin vida.

Los vecinos se asustaron al notar que salía sangre bajo la puerta de la casa que arrendaba y sentir ruidos extraños, por lo que reportaron inmediatamente la situación a las autoridades, informo el medio digital 24horas.cl 

Te puede interesar: 21 años desaparecida, regresó hablando español y con hijos

“No podemos revelar el nombre de la mujer. Ella había alquilado la habitación en la localidad de Bilandpur de la ciudad hace solo cuatro días" , dijo la policía en un comunicado.

Sus familiares fueron informados sobre el incidente, quien confirmó que no estaba casada, dijo.

Su arrendador dijo: "La mujer se me acercó hace cuatro días y me dijo que su madre vendría pronto para ayudarla en el parto en el hospital. Después de verificar sus detalles a través de la tarjeta de Aadhaar, le alquilé la habitación ".

También puedes ver: Niños de 7 y 8 confiesan haber torturado y asesinado a otro de 3

El propietario del edificio, Rai, sin embargo, no pudo confirmar la razón exacta por la que había alquilado el alojamiento en Gorakhpur, ya que los miembros de su familia estaban muy preocupados por el problema.

"Parecía que ella trató de dar a luz mirando YouTube. Después de la autopsia, su cuerpo fue entregado a familiares que se han negado a presentar cargos contra nadie ”, dijo Rai.