Piden comida a domicilio y se llevan desagradable sorpresa (video)

china

¿Qué es lo peor con lo que un cliente se podría topar en la comida de un restaurante? Si nos ponemos a imaginar, seguro que un plato lleno de cucarachas aplicaría entre las primeras opciones de la lista.

Pero más grave aún es que no se trata de la imaginación, sino que fue un hecho real en un establecimiento en la ciudad de Shantou, en la provincia Guangdong, en China.

El video desagradable circula desde el pasado miércoles en YouTube y ha superado las visitas debido a la sorpresa de las víctimas. 

Te puede interesar: Mujer es atacada por un jaguar cuando intentaba sacarse una selfie

Medios digitales como The Mirror reportaron que un grupo de comensales encontró más de 40 cucarachas muertas en la comida que ordenaron.

En la grabación se ve cómo, con ayuda de palitos chinos, los consumidores sacan varias cucarachas muerta de diferentes platos de pato estofado y las colocan en distintas servilletas sobre la mesa.

De acuerdo al reporte de The Sun, la mujer había organizado una cena para sus amigos y todo iba bien hasta que uno de los comensales se percató de la existencia de una cucaracha en su comida.

El portal británico informó que los clientes presentaron una queja en el restaurante e incluso reportaron el asunto a la Policía, informo El Diario NY. 

También puedes ver: Papá que ofrecía $315,000 por marido para su hija cancela propuesta

Los administradores del local se disculparon y anunciaron su cierre durante 15 días debido al incidente y tiempo en el cual se realizarán las investigaciones.

En el momento que se dio a conocer esta noticia no estaba claro si la comida se había preparado fresca o si se había preparado antes y se había calentado antes de la entrega.

comida, china, cucarachas,