Millonario que vende a su hija virgen en $315,000 planea torneo

tailandia

Arnon Rodthong, el millonario propietario de una finca de durian en Tailandia que quiere “vender” en matrimonio a su hija virgen por más de $315,000 dólares, ahora dice que quiere hacer un torneo para escoger al marido.

Según El Diario NY, Heavy reseñó que el comerciante se propone escoger al eventual esposo en un evento en la granja familiar el 1 de abril.

De acuerdo con los reportes, tanto Arnon, de 58 años, como su hija Karnsita, de 26, participarán de la actividad, de la que no se tienen mayores detalles.

Aunque para muchos esta historia suena a invento, la realidad es que Rodthong tiene su plan muy claro: busca a un candidato que esté dispuesto a hacerse cargo del negocio de producción del fruto, muy apestoso, pero codiciado en el sureste asiático.

Te puede interesar:  Violó a niña de tres años y le transmitió clamidias y gonorrea

El resto de sus hijos ya están casados, pero, todo indica que el negociante no confía en sus destrezas emprendedoras, ya que prefiere pasarle el negocio al futuro yerno.

“Si yo espero por un yerno a que venga aquí y le pida matrimonio, va a ser muy lento, así que estoy buscando uno ahora”, dijo el hombre.

Sin embargo, el pudiente dijo que la decisión final estará en manos de su hija.

A pesar de que en Tailandia se le cobra un dote al esposo, Rodthong dijo que eso no está en sus planes.

También puedes ver: EE.UU: Niño confunde juguete erótico con espada láser

Karnsita Rodthong, la tailandesa “virgen” a la que su padre Arnon le busca un marido con urgencia a cambio de unos $315,000 dólares y parte del negocio de durian del que es propietario, dijo que se sintió abrumada por las múltiples respuestas a la oferta de su progenitor.

Aunque dijo que ha recibido comentarios de todo tipo luego de que el comerciante de 58 años compartiera en redes la propuesta, aseguró que, al momento, permanece soltera.

“Yo primero encontré la publicación de mi padre cuando mis amigos me mostraron. Yo estaba sorprendida, pero lo tomé por el lado gracioso también”, dijo la joven de 26 años.