Mujer muere al ser lanzada por accidente a una trituradora (video)

china

La muerte puede ser encontrada en cualquier parte y la manera en que llega a veces suele ser muy cruel y horrible, así fue el caso de una mujer en China, todo quedó registrado en un video impactante que las redes sociales se han encargado de difundirlo como pólvora. 

Según Excelsior, cámaras de seguridad en una construcción captaron el momento en que una mujer muere de una manera horrible al ser levantada con una excavadora mecánica y ser aventada dentro de una trituradora.

Trabajadores del lugar refieren que la mujer supervisaba la construcción, pero el operador de la excavadora no se percató de su presencia y realizó maniobras levantando a la trabajadora.

Te puede interesar: Multimillonario muere durante una cirugía de alargamiento de pene

Las aterradoras imágenes fueron compartidas en distintas redes sociales.

La mujer va dando indicaciones al conductor del camión azul,  y se desplaza hasta colocarse al frente de la pala cargadora de arena.

Tras retirarse el camión, el conductor de pala se pone en marcha hacia adelante, golpeando a la mujer que  se encontraba en un punto ciego para el maquinista.

La pala cargadora va hacia el hormigón sepultando a la mujer. Luego lleva su carga hacia las trituradoras de piedra.

En el video de poco más de 2 minutos se puede ver el momento en que la mujer es llevada hasta la  trituradora.

También puedes leer: Abuela de 50 años que creía tener la menopausia dió a luz

Momentos después, el maquinista baja desesperado corriendo y saltando de una lado hacía otro al percatarse de lo ocurrido. Más personas llegan hasta la máquina trituradora para intentar hacer algo, sin embargo todo fue en vano, la víctima ya había fallecido.

La fotografía del cuerpo destrozado de la mujer también circula en Twitter, mientras que el video del terrible accidente fue subido a YouTube.

El impactante video aún vuela como pan caliente en el internet.