Celular explota en el pantalón de su dueño hasta hacerlo saltar

india

A través de un video se ha hecho viral el momento en que un teléfono celular explota en el bolsillo del pantalón de un individuo. 

En el video captado por una cámara de seguridad se aprecia el momento en que un hombre llega hasta un taller y se sienta junto a otros individuos que al parecer eran los empleados de un taller en la India.

Te puede interesar: 25 hombres abusaron de una jovencita de 16 años en Colombia

De pronto el hombre se muestra sorprendido y se debe a que el bolsillo de su pantalón estaba emanando humo, fue hasta que el individuo se pudo de pie y sacó su teléfono celular de la bolsa envuelto en llamas. 

El incidente se dio cuando el aparato electrónico explotó por causas aún desconocidas en el interior de pantalón.

Las personas que se encontraban en el taller junto al sujeto se alejan del celular, incluso uno sale del taller corriendo, esto mientras el teléfono móvil sigue en el suelo arrojando humo y ardiendo en llamas.

El hecho se registró en un suburbio de la India de Bombay y todo quedó grabado en una cámara de seguridad del taller. 

Este es un registro más de las tantas veces que los aparatos electrónicos que parecen ser inofensivos resultan ser de los más alarmantes con su forma de caducar. 

Hace un par de días también se registró otro incidente similar en Indonesia, donde una mujer de 27 años se encontraba trabajando como de costumbre en una oficina, cuando se escuchó un sonido ensordecedor. Luego de un instante de dudas e incertidumbre, sus compañeros se percataron que el teléfono celular fue el causante.

La situación atemorizó a la mayoría, principalmente a la trabajadora, quien solo atinó a salir corriendo. Acto seguido, abrazó a una compañera y se desmayó. La explosión le dejó varias heridas en el rostro.