Conductora de televisión es atacada con un destornillador en vivo

Los espectadores del sorteo aún no salen del asombro luego de ver como una mujer con antecedentes de enfermedades mentales, en transmisión abierta de un canal de televisión tailandés, arremetió contra la presentadora de la transmisión. 

Y es que la transmisión en vivo del sorteo de lotería del gobierno de Tailandia, se detuvo temporalmente cuando una mujer de 35 años amenazó a uno de los funcionarios con un destornillador

El sorteo de la lotería, que se realizó en el Ayuntamiento de la provincia de Phatthalung el viernes, se estaba transmitiendo en vivo por el Canal 5 de Tailandia. La sala estaba llena de aspirantes a la lotería y funcionarios relacionados. Se cree que la atacante, luego identificada como Prapapan en el distrito de Muang de Phatthalung, tiene un historial de enfermedades mentales.

Lee también: Las nuevas reglas del fútbol que entrarán en vigor en el mes de junio

La presentadora del Canal 5, Thananya Pipitwinchakarn, estaba anunciando los fondos que la Oficina de Lotería del Gobierno de ese país estaba donando a las autoridades locales, cuando Prapapan se le acercó. 

Las imágenes de video del incidente muestran a Prapapan caminando junto a la cámara de televisión hacia Thananya que estaba mirando hacia abajo. De repente, Prapapan sostuvo un destornillador contra el cuello de la conductora

Dos hombres se levantaron para rescatar a Thananya, y mientras arrastraban a Prapapan, se escuchó gritar que sus problemas nunca fueron resueltos o informados por los medios de comunicación.

La emisión del sorteo de lotería se suspendió temporalmente. El ataque dejó a la dama con heridas leves. Mientras los investigadores de la policía afirman que Prapapan parece estar mentalmente enferma.

Aparentemente, trató de presentar una queja ante las autoridades locales y los medios de comunicación el 28 de febrero, pero cuando nadie le prestó atención, se le escuchó gritar que haría que todos aprendieran sobre Phatthalung.