Le cortó la boca a su perro para que se parezca a «El Guasón»

corea del suir

Un perro de raza golden retriever llamado Bobby, oriundo de la localidad surcoreana de Seúl, vivió un calvario luego de que su propio dueño le cortara las comisuras de la boca para que se pareciera al villano de Batman, " El Guasón".

El cachorro tiene seis meses de edad y su propietario, todavía no fue identificado. Bobby fue encontrado en la calle con un enorme tajo a ambos lados de la boca, casi alcanzando sus ojos. Los rescatistas creen que como consecuencia del corte, hecho con cuchillo, el perro no puede tomar ni beber debido al dolor.

Además de la lastimadura más visible, el golden retriever tenía una pierna quebrada y quemaduras de primer grado infectadas por todo el cuerpo. Se cree que las quemaduras fueron hechas con un lanzallamas. 

Te puede interesar: Bomberos rescatan de un manjol al Stuart Little de Alemania

Los voluntarios del refugio donde lo tienen cuidado, We Love Dogs, lograron recaudar dinero para su tratamiento de rehabilitación y consiguieron hacerle todas las cirugías que requería. A pesar de todo lo que atravesó, el cachorro es un perro muy bueno y amoroso, que siempre que puede demuestra su agradecimiento. 

"Estábamos muy ansiosos de curarlo. Había muchos rastros de abuso en todo su cuerpo. Aunque fue lo suficientemente fuerte como para curarse de las muchas lesiones y enfermedades, necesitará mucho apoyo para volver a ser fuerte", sostuvo un representante del refugio según el Daily Mail.

También puedes leer: Mujer dice que ya no tendrá sexo con hombres por insólita razón

La policía del lugar continúa tratando de encontrar al culpable de realizar esta abominación y piden que la persona que tenga cualquier información sobre el hecho se acerque para brindarla, indico Crónica.com.ar "Este cachorro tiene mucha suerte de estar vivo y nos aseguraremos de que todos cuiden de él", afirmó uno de los agentes.

"Muchas veces la miseria humana no tiene límites, pero el maltrato animal es inadmisible", concluyó.

seul, maltrato animal, perro, el guason,

seul, maltrato animal, perro, el guason,