Anhelaba ser abuela y perforó los condones de su hijo

embarazo

Una joven, de alrededor 20 años, quedó embarazada luego de que su suegra le hiciera agujeros en los condones de su pareja. 

Según relata el diario The Sun, la madre del hombre de 30 años, lo único que quería era tener nietos, sin embargo ambos le plantearon que ellos no deseaban ser padres. Todo fue explicado por la chica, de quien no se sabe con certeza su procedencia, en Reddit bajo el usuario "Becky_Lynch55".

En un principio trató de persuadir a su hijo, ya que no le parecía la idea, tratando de explicarles que “el linaje y el apellido de la familia morirán”; pero la pareja estaba decidida y no iban a ceder.

Te puede interesar: Madre e hija ganan en combo concursos de belleza

La joven comenzó a notar que su suegra actuaba de manera extraña y se ofrecía, por lo menos una vez a la semana, ir a la casa a prepararles la cena, donde mandaba a su hijo a comprar algún ingrediente que casualmente faltaba para cocinar.

Un día la chica llegó a la casa más temprano y descubrió que su suegra tenía varios condones de ellos haciéndoles agujeros, destaco el medio 24horas.cl 

"Cuando abrí la puerta de nuestra habitación, lo que veo es lo que parece una MIL (suegra), que trata de hacer agujeros en nuestros condones", sostuvo la chica.

"Ella murmuró algo acerca de cómo está 'tratando de salvar a la familia' y frenéticamente salió corriendo de la casa antes de que yo tuviera la oportunidad de decir algo", relató luego.

De inmediato habló con su pareja, para contarle lo que estaba haciendo su suegra y sus amigos sugirieron hacerse un test de embarazo, porque la mujer ya llevaba varias semanas yendo a su casa a preparar la cena. El hombre dijo sentirse "horrorizado".

También puedes leer: Estudiante muere tras reacción alérgica a un helado en España

Así descubrieron que la joven estaba embarazada. “Nunca quise tener hijos seguros, pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal, aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento”, comentó la joven.

“Mi instinto maternal se ha apoderado de mí y quiero mantener a este bebé y verlo crecer. Han pasado casi tres semanas desde que me enteré, así que tuve mucho tiempo para pensar y sentir sobre todo lo que vendrá con el cuidado de este bebé”, escribió en una última publicación Becky_Lynch55 en Reddit.