‘Gamer’ muere tras caer de un balcón intentando obtener cobertura telefónica

Pattanadech Homhuan, un estudiante de 21 años, falleció este miércoles tras caer de un balcón del cuarto piso de un hotel en Bangkok (Tailandia) en un intento de obtener señal telefónica, presuntamente, para poder seguir su partida en el juego de batalla en línea multijugador 'Arena of Valor', según reporta Bangkok Biz News.

Los amigos del joven explicaron a la Policía que habían sido seleccionados por su universidad para viajar a la capital tailandesa a fin de competir en el torneo 'RoV Pro League Season 3'. En el momento del incidente el grupo acababa de terminar la ronda del campeonato y había regresado al hotel para descansar, aunque estuvieron jugando en línea.

Asimismo, los compañeros del fallecido recordaron que este se quejaba de no tener cobertura antes de salir al balcón

Te puede interesar: Mató a sus gemelos recién nacidos y cuerpos los escondió en oso de peluche y una canasta

El joven se dirigió al balcón de su habitación, que se encontraba en el primer piso del edificio del hotel, para jugar tras regresar de un partido.

Según el testimonio de sus amigos, el personaje de Pattanadej en el juego dejó de moverse. Por esa razón, salieron para comprobar qué le ocurría al joven, a quien encontraron tirado en el suelo de la planta baja con su teléfono.

El joven sobrevivió a la caída, pero murió más tarde por las lesiones, según Sujin Polprapapornchai, un agente de Policía en el distrito de Huay Kwang.

La Policía local sostiene que el estudiante estaba sentado en el borde del balcón y se resbaló, aunque los forenses investigan la causa de la muerte, sentenció RT

'Gamer' gana más de 2.000 seguidores tras quedarse dormido

El video del hecho, compartido en redes, muestra que el hombre se despertó desorientado y que luego miró a la pantalla de su computador, donde descubrió que más 2.000 personas se habían unido a su transmisión para observarlo.

El portal añadió que, incluso, hubo varios internautas que le hicieron donaciones de dinero al hombre, de 36 años de edad.

“¡Está vivo!”, ¡”por fin despertó!”, “el mundo debe saber sobre Jesse”, “ya hay señales de vida”, fueron algunos de los comentarios que varios usuarios hicieron al ver que despertaba.