Mujer quemó vivo a su esposo luego de que le negará la contraseña de su celular

indonesia

Una mujer indonesia quemó vivo a su esposo tras mantener una discusión originada porque él se negó a darle la contraseña de su teléfono.

Dedi Purnama, de 26 años, estaba reparando el tejado de su casa cuando su esposa, Ilham Cahyani, de 25 años, le pidió que le dijera la contraseña de su celular.

El hombre se negó, y en ese momento se inició una pelea que aumentó de tono cuando Purnama se bajó del tejado y golpeó a su mujer. Entonces ella roció con un líquido inflamable a su marido y le prendió fuego.

Te puede interesar: Líder de poderosa secta es sentenciado a cadena perpetua por asesinato en la India

Purnama murió dos días después de la agresión en el hospital Keruak de la provincia indonesia de Nusa Tenggara Occidental.

Un testigo identificado como Oji dijo a los reporteros que había corrido a la casa de la pareja después de detectar las llamas y haber ayudado a apagarlas.

El Sr. Purnama fue llevado al Centro de Salud de Keruak y se sometió a un tratamiento durante dos días por las horribles quemaduras que sufrió.

Las fotos muestran grandes partes de la parte superior del cuerpo del joven de 26 años quemadas severamente mientras yace sobre un colchón.

indonesia, mujer quema a su esposo, contrasena, telefono,

indonesia, mujer quema a su esposo, contrasena, telefono,

indonesia, mujer quema a su esposo, contrasena, telefono,

Cahyani ha sido arrestada y, según informes, permanece bajo custodia en la estación regional de policía de East Lombok, aunque no está claro si ha sido acusada.

El hecho ocurrió exactamente en la provincia Nusa Tenggara Occidental, en Indonesia, informo el medio Daily Mail

La investigación sigue en curso.

Indonesia pone cifras oficiales a la extendida violencia contra las mujeres

Una tercera parte de las mujeres de Indonesia han sufrido abusos físicos o sexuales en algún momento de su vida, según el primer estudio nacional que analiza de forma específica la violencia contra las mujeres en el archipiélago asiático.