Halla tres trozos de diente humano en una hamburguesa de McDonald’s

japon

Un centro de salud de Kanazawa (Ishikawa, Japón) ha anunciado que los objetos que el cliente de un McDonald's encontró en una hamburguesa McMuffin con huevo el pasado agosto eran pedazos de un diente humano roto que medían de cuatro a ocho milímetros, informa el portal Asiaone.

Según RT, la víctima se dio cuenta de la situación cuando estaba a punto de comer ese sándwich: al percibir que contenía unas piezas extrañas, decidió entregarlo a las autoridades.

El recinto sanitario recibió un informe oficial de la oficina central de McDonald's en Japón, en el que esta cadena de restaurantes asegura que investigó tanto una fábrica japonesa en la prefectura de Aichi —donde se elaboró el panecillo— como otra sede en Estados Unidos.

Te puede interesar:  Alerta en México por el macabro "Reto de las 48 horas"

A pesar de que no logró averiguar cómo esas piezas de diente acabaron en uno de sus pedidos, el portavoz de esta firma en territorio nipón aseguró que "trabajarán de manera ardua" para servir productos que sus clientes puedan disfrutar.

En pasado mes de agosto los medios de comunicación informaron que el consumo de ensalada de McDonald’s causó brote de cyclospora en EE.UU. con casi 400 casos confirmados.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU., que ha hecho un recuento desde mayo de las personas enfermas, informó en ese entonces mediante un comunicado que los casos se registraron en 15 estados del país.

De acuerdo al texto de la FDA, al menos 16 personas tuvieron que ser hospitalizadas; aunque de momento no se registró ningún fallecido.

La mayoría de las personas infectadas con cyclospora, que causa ciclosporiasis, “desarrollan diarrea, con deposiciones frecuentes, a veces explosivas”.

Otros síntomas comunes incluyen “pérdida de apetito, pérdida de peso, calambres y dolor de estómago, hinchazón, aumento de gases, náuseas y fatiga”; así como “vómitos, dolores corporales, dolor de cabeza, fiebre y otros síntomas parecidos a la gripe”. Algunos pacientes suelen no presentar ningún síntoma.