Recién nacida muere después de ser arrojada de vehículo en movimiento con su gemela

filipinas

Una gemela recién nacida murió luego de ser expulsada de un auto en movimiento con su pequeña hermana, quien sobrevivió milagrosamente.

Se cree que su madre desesperada arrojó a los bebés por la puerta de un automóvil en las primeras horas de la mañana del martes.

Se escucho llorar a una de las bebés desnudas, pero su pequeña hermana ya se había puesto gris cuando las encontraron en Negros Oriental, en las Filipinas.

Las imágenes muestran cómo una de las recién nacida lloraba y movía sus brazos y piernas en el aire.

Te puede interesar:  Un pescador salva a un bebé al que confundió con una muñeca

Personas cercanas al lugar  la envolvieron en una manta mientras esperaban que llegara una ambulancia al pueblo de Datagon.

La hermana gemela de la niña, que era más pequeña y más débil, ya estaba inconsciente. Fue declarada muerta al llegar al hospital.

Lea Gutib, que estaba entre las personas que corrieron en auxilio de los bebés, dijo: "Las niñas pequeñas eran tan hermosas, tan pequeñas y tan frágiles. No podía creer cuando las encontramos".

filipinas, bebe muere, recien nacida, arrojada, auto,

"Una niña no respiraba, pero la otra era más fuerte, tenía buen color y se movía. Parecía que estaba llorando por la salud de la gente.

"No puedo entender cómo una madre puede hacer esto a sus hijos. Esto la perseguirá todos los días por el resto de su vida".

Jean Miral, otro residente que se apresuró a ayudar, dijo que estaba dividida entre "ira, tristeza y alegría".

Ella dijo: "Es tan hermoso ver a la niña viva y pensar cómo fue salvada. Pero siempre estará sin su hermana gemela.

"Es tan triste, y me enoja tanto cuando pienso en una persona adulta que le ha hecho esto a sus hijos".

"Estoy orando para que una niña especial que la ama cuide de la niña que sobrevivió.

"No sabemos quién es la madre, pero los bebés no habían estado allí durante mucho tiempo. Alguien los dejó y desapareció rápidamente".

Según los medios locales, la única niña sobreviviente fue llevada al hospital y llevada a la sala de maternidad donde ha estado bajo observación durante la última semana.

Según informes, las autoridades están tratando de localizar a la madre, sentenció el medio Mirror

filipinas, bebe muere, recien nacida, arrojada, auto,