Pitón «mágica» estrangula hasta la muerte a su dueño

piton

El dueño de una pitón fue estrangulado hasta la muerte por su propia mascota en impactantes circunstancias en la ciudad de Damongo, en el norte de Ghana.

El hecho ocurrió la semana pasada y el fallecido fue identificado como Samed.

La víctima fatal y un amigo se trasladaban en motocicleta a una fiesta familiar cuando tuvieron un accidente de tránsito.

Aparentemente, al sentir el peligro, la serpiente, que estaba en el cuello de su dueño, se enroscó hasta asfixiarlo, publica RT.

Los testigos del suceso trataron de liberar a la víctima pero el animal se resistió.

 

Según medios locales, el sujeto utilizaba a la pitón como una atracción, realizaba rituales y aseguraba que tenía poderes mágicos.

Aunque los testigos del suceso hicieron todo lo que estuvo a su alcance para liberar al hombre de la agresión del reptil, estos no pudieron con el animal y Samed terminó asesinado por su propia mascota.

De acuerdo, a los reportes de los medios locales de Ghana, el hombre junto a la serpiente tenían grandes ingresos de dinero, porque Samed aseguraba a sus clientes que éste animal poseía poderes mágicos que llenarían de abundancia y prosperidad a quienes solicitasen su apoyo.

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

 

No entrar en pánico

Si en algún momento te levantas y encuentras una pitón bordeando tus pies, lo mejor es no hacer la más mínima resistencia, si haces lo contrario esta puede cambiar de parecer y su aproximación pasará a modo violencia, lo que traería consigo que te abrace con su poderoso cuerpo constrictor y te estruje hasta aniquilarte.

En cambio, si posees un cuchillo, machete o hacha evita clavársela, no hay nada más peligroso que dejar al reptil herido, lo mejor en estos casos es la paciencia. Cuando puedas tomar el descuido a las acciones del reptil, hazlo sin entrar en pánico y podrás salvarte, pero mientras lucha en la asfixia o ataque tienes más probabilidad de morir que de salir victorioso.