Mujeres se jalan las mechas y dejan caer varias veces a una niña

mujeres

Cinco mujeres en burka se trenzaron a golpes al costado de una autopista con una menor en brazos al que dejan caer varias veces. El hecho fue filmado por un conductor conmocionado en Arabia Saudita, Riad.

La mujer en el extremo izquierdo se ve sosteniendo a una pequeña que cae al suelo mientras las mujeres se golpean entre sí.

Increíblemente, continúa peleando con su oponente mientras intenta levantar a la niña. Pero cuando otra se abalanza sobre ella, cae nuevamente al suelo.

Mientras los autos pasan, ellas siguen en su pleito pero parecen cansarse al final del video y la persona que filmaba retoma su camino.

Acá te dejamos el video de la pelea que ya es viral en las redes sociales: 

 

Otro caso que resultó viral en las redes sociales fue la humillación de una madre hacia su pequeño hijo en los Estados Unidos. 

El video de una mujer sumergiendo la cabeza de un menor en el inodoro se popularizó en las redes sociales la semana pasada. La policía de la ciudad de Leesburg en Florida anunció que ya se encuentra investigando el caso.

El Departamento de Policía de Leesburg ha recibido muchas llamadas y mensajes acerca de un video recientemente publicado en Facebook, que muestra a una mujer sosteniendo la cabeza de su hijo dentro del inodoro.

En el video se ve cómo la mujer sumerge repetidas veces la cabeza del niño de 3 años en el inodoro. La policía ha tenido que brindar protección a la residencia de Kaitlyn Wolf por la reacción de la sociedad civil frente a la grabación.

El incidente está siendo investigado actualmente por el Departamento de Niños y Familias. Los detectives están trabajando también con la Oficina del Abogado de Estado para determinar el proceso criminal apropiado”, declararon las autoridades en su cuenta oficial de Facebook.