Hombre viola, asesina y tira a tanque séptico el cadáver de su primita de 5 años

anand kushwaha

Un hombre de 20 años de edad fue arrestado por presuntamente violar y asesinar a su prima de cinco años antes de tirar su cuerpo en un tanque séptico.

Anand Kushwaha se unió inicialmente al equipo de búsqueda después de que la niña desapareciera en el pueblo de Katangi en el distrito de Jabalpur, en el estado de Madhya Pradesh, en la India central.

Pero cuando el padre de la niña le dijo a los policías que Kushwaha era la última persona que se vio con su hija, al parecer el hombre confesó a la policía que la había violado y la había matado.

Los policías dicen que Kushwaha inicialmente afirmó que la había violado al lado del río Hirni que fluía cerca de la aldea y luego arrojó su cuerpo al agua.

 

Pero la subdirectiva de Policía (SDOP), Bhavana Maravi, dijo que la entidad descubrió manchas de sangre en su cama mientras registraba la casa de Kushwaha. 

Kushwaha, que vivía cerca de la casa de la niña, supuestamente confesó que había violado a su prima en la casa y luego la estranguló cuando comenzó a gritar pidiendo ayuda, antes de arrojar su cuerpo a una fosa séptica.

 

Kushwaha, el hijo del hermano mayor del padre de la niña muerta, ha sido acusado de violación y asesinato.

Un portavoz de la policía confirmó: "Hemos arrestado al acusado, al principio dio declaraciones confusas pero luego confesó que había violado a la niña cuando no había nadie en casa".

"Comenzó a llorar y, en un intento por cerrarla, la estranguló hasta la muerte y arrojó el cuerpo al tanque séptico de la casa", confirmaron las autoridades.