Padre cumple su último deseo y lleva en camilla a su hija al altar (Fotos)

padre

Un padre moribundo llevó a su hija por el pasillo hacia el altar mientras estaba acostado en una camilla.

Pedro Villarin, de 65 años, padecía un cáncer terminal de hígado, pero era su último deseo llevar a su hija Charlotte Villarin por el pasillo para su boda.

La familia contrató una ambulancia y una enfermera privada para llevarlo a la ceremonia en la ciudad de Las Pinas, que forma parte de la Región Metropolitana de Manila, en Filipinas.

El plan era que Villarin escoltara a su hija por el pasillo en una silla de ruedas, pero no era lo suficientemente fuertey usó la camilla de la ambulancia.

Familiares y organizadores de bodas ayudaron a tirar de la camilla hacia el altar mientras el moribundo sostenía la mano de su hija.

La fotógrafa de bodas Law Tapalla dijo: "Pedro Villarin hizo caminar a su hija por el pasillo como lo haría cualquier padre, incluso si su salud lo hiciera difícil".

 

Su hija más tarde reveló la triste noticia de que su padre había muerto a los pocos días de la ceremonia.

La Sra. Villarin dijo: "Esa boda fue realmente para él porque quería caminar conmigo al altar y ser testigo de mi boda ya que, según él, yo era su hija favorita".

También dijo que temía que su padre no pudiera asistir a la ceremonia, ya que recientemente había ingresado en el hospital por un dolor extremo.

Compartiendo una fotografía de ella besando a su padre durante la boda en las redes sociales, la Sra. Villarin dijo: "Papu, te amo mucho".

Ella agregó: "Fue realmente doloroso, pero sabiendo que dejó este mundo, cumpliendo su sueño, ya estoy feliz sin importar nada".

El video y las fotografías de la boda se han compartido en las redes sociales, donde están demostrando ser una experiencia conmovedora para los usuarios.