Descuartizan a francés tras encuentro sexual gay

asesinato

Un sexagenario francés fue asesinado y despedazado en el sur de India por un estudiante que confesó haber cometido el crimen tras mantener relaciones sexuales con él, anunció este lunes la Policía.  

Los pedazos de cuerpo del hombre, de 68 años de edad, fueron hallados el domingo en tres sacos de arena en la turística región de Thanjavur, en el sureste del estado de Tamil Nadu.  

El sujeto nacido en India y de 29 años que fue detenido, confesó haber matado al francés en una pelea que estalló después de un encuentro sexual entre ambos, según declaró el policía Senthil Kumar.  

 

"El estudiante se puso nervioso, lo golpeó en la cabeza con un palo y (el turista) se desplomó", precisó. El policía además recordó que la embajada de Francia en Nueva Delhi fue informada del asesinato.  

Por último, cabe aclarar que India prohíbe las relaciones homosexuales, que considera “contra natura”, y prevé penas de prisión de hasta cadena perpetua en virtud de una ley que data de la época colonial británica, y que está siendo examinada en la más alta instancia jurídica del país.

A finales de julio Alaska Contreras Ponce, Reina Gay 2018 de un municipio en Veracruz, México fue torturada y asesinada con lo que se elevó a 15 los homicidios de odio en ese estado del este de México, informaron las autoridades locales.

Los informes policiales señalaron que el asesinato ocurrió en el municipio Martínez de la Torre, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima identificada legalmente como José Luis Contreras Ponce y conocida como "Alaska Bout", Reina Gay 2018.

El cuerpo fue ubicado en la colonia Ejidal, semidesnudo, con huellas de tortura y un alambre de puas enredado en el cuello, revelaron policías de la Fiscalía General del Estado (FGE), que abrieron una investigaciones por el crimen.