La mujer más peluda de Nigeria muestra su escote (Fotos)

mujer peluda

La mujer más peluda de Nigeria enseña su escote. Queen Nonyerem Okafor es una mujer de 29 años de edad, que cuando tenía 21 comenzó a tener un crecimiento acelerado de vello y la gente comenzó a llamarla ´la mujer más peluda de Nigeria´.

Según mucha gente era imposible que lograra atraer a un hombre debido al vello corporal que tiene. Pero la mujer asegura que se siente orgullosa de su aspecto. Su deseo es convertirse en una actriz. Además asegura que está comprometida y pronto se casará.

La mujer anunció su boda a través de su cuenta de Instagram con unas fotografías de su escote, donde se puede ver el vello que le crece.

Queen explica que intentó con diferentes tratamientos para detener el crecimiento del vello, pero esto empeoró la situación. Por eso decidió dejarlo crecer y aceptar su aspecto físico.

 

Queen vive en la parte occidental de la ciudad de Lagos, Nigeria, pero quiere entrar al mercado de Hollywood y conseguir papeles en películas. Aquí te dejamos algunas de las fotografías de Queen:

Si el exceso de vello aparece gradualmente y sin signos de alarma, hay que ir al médico, pero no es necesario que la visita sea inmediata.

Por lo general, las mujeres sin signos de alarma no necesitan acudir al médico si siempre han tenido exceso de vello, se sienten bien, tienen periodos menstruales regulares, no presentan características masculinas y tienen familiares con exceso de vello. Estas mujeres tienen exceso de vello corporal porque es habitual en su familia.