Guardiacárcel tiene sexo con un asesino preso: Acaba sin trabajo

encuentros sexuales

Una guardiacárcel fue acusada de mantener relaciones sexuales con un preso en Australia y se suma a un nuevo caso en tan solo una semana. La prensa local denominó "camas calientes" a los hechos ocurridos en las prisiones nacionales.

Demmi Zeschke era una funcionaria de la cárcel de Long Bay, donde aún cumple su condena Jarad Smith, apresado por atropellar y matar a una pareja mientras estaba borracho y bajo los efectos de la cocaína.

La implicada cambió sus horarios para poder tener sexo con el recluso por la noche. De esta forma, los encuentros se realizaban en el gimnasio del establecimiento.

 

Sin embargo, fueron descubiertos por otros empleados de la cárcel e inmediatamente Zeschke finalizó el romance y presentó la renuncia.

Los familiares de las víctimas que atropelló Smith repudiaron la situación y consideraron que es una evidencia de las insólitas condiciones en las que el asesino está cumpliendo su sentencia.

"Probablemente la pasa mejor que nosotros", aseguró a los medios locales la hermana de la fallecida, Katherine Pracy.

El director de la prisión, Peter Severin, aseguró buscará el procesamiento para la implicada para que pase un tiempo en la cárcel. Además, llegó a considerar la posibilidad de brindarle drogas que reduzcan la libido a los reclusos.

 

El caso sucedió a solo unos días de que otra guardiacárcel, Amy Connors, fuera sorprendida teniendo relaciones sexuales en una prisión de máxima seguridad en Nueva Gales del Sur con el homicida Sione Penisini.

Sin embargo, Connors negó las alegaciones sobre un presunto embarazo y pidió que se la respete ya que estaba casada y tiene dos hijos. Amy fue suspendida de sus labores y puesta a disposición de la justicia.