Hombre encuentra la muerte al tratar de acercarse a una cascada (Video)

ramjan hussain kaaji

Un hombre resbaló cuando intentaba acercarse a una cascada y terminó cayendo a más de 70 pies de altura hasta su muerte.

Ramjan Hussain Kaaji fue capturado en el metraje de un teléfono móvil mientras se deslizaba a lo largo de un acantilado rocoso en el sur de la India.

El joven de 35 años de edad, se había ido a hacer un picnic en las Cataratas Gokak el sábado por la tarde junto con su hermano y algunos amigos.

Las imágenes capturadas por un espectador en su teléfono inteligente, que desde entonces se ha vuelto viral, muestran a Ramjan tratando de aventurarse cerca de la cascada, mientras se sube a un acantilado rocoso.

 

Accidentalmente se cae del acantilado y golpea el lado de la montaña antes de caer al agua.

La policía ha registrado un caso sobre el incidente y ahora está buscando el cuerpo de la víctima, que aún no se ha encontrado.

Un alto oficial de policía, que no deseó ser identificado, dijo: "El incidente ocurrió el sábado entre las 3 p.m. y las 4 p.m. Desde entonces, estamos buscando el cuerpo de la víctima".

"El agua es muy profunda por eso aún no hemos podido pescar el cuerpo".

 

Testigos presenciales afirmaron que Ramjan había consumido alcohol antes de acercarse a la cascada, pero la policía se negó a comentar sobre esto.

El oficial de policía agregó: "Si la víctima estuvo bajo la influencia del alcohol o no, solo puede decirse después de encontrar el cuerpo. A partir de ahora, no podemos decir nada".

Después del incidente, la policía ha reforzado la seguridad en la cascada para evitar que los visitantes se acerquen a ella.