Doctor es atado a un árbol y obligado a ver cómo su esposa e hija son violadas en grupo

asia

Un médico fue atado a un árbol y obligado a mirar mientras su esposa y su hija, de 15 años, fueron violadas en grupo a punta de pistola.

La familia fue atacada por una pandilla de 20 jóvenes cuando se dirigían a su casa el miércoles en Giya, en Bihar, India.

Se cree que el hombre, su esposa y su hija viajaban en una motocicleta a su clínica cuando fueron atacados alrededor de las 8 p.m., informa The Times of India.

La pandilla, que estaba armada, le dijo a la familia que bajara de la motocicleta. 

El doctor trató de luchar contra ellos, pero lo ataron a un árbol y lo obligaron a observar el brutal ataque.

 

El inspector general de la policía en Patna Zone, Naiyar Hasnain Khan, dijo: "Los tres estaban pasando por Sondiha en una motocicleta cuando fueron atacados por jóvenes con armas de fuego".

"Violaron a la madre y a la hija después de atar al padre a un árbol. También salió a la luz durante la investigación que antes del incidente de violación en grupo, el mismo grupo de jóvenes arrebataba teléfonos móviles y dinero a un par de estudiantes que pasaban por la aldea".

El oficial a cargo de la estación de policía del área ha sido suspendido por negligencia.

 

Las víctimas identificaron a dos de los jóvenes que fueron arrestados.

La prensa local informó que 17 hombres están bajo custodia.

Poco después del ataque, la policía arrestó a 11 hombres y atrapó a otros nueve cuando los aldeanos pusieron barricadas.

Se dice que el ataque violento conmocionó y horrorizó a la comunidad local.