Encuentra iPhone X que sobrevivió bajo el agua más de 15 días (Video)

Por: || || Hora: 3:26 p.m..
videos virales, canal de youtube, iphone x, dallas, telefono inteligente, buzo aficionado, redes sociales,
Fotografía: Pixabay

Dallas es un bloguero que maneja el canal de YouTube de Man + River. En sus videos, titulados "inmersiones en busca de tesoros", el joven normalmente devuelve a sus propietarios artículos perdidos y recuperados del fondo de los ríos.

Por lo general, el buzo aficionado encuentra anillos de plata, lentes caros, máscaras, etc. Pero en su último clip asegura haber encontrado un iPhone X.

En su reciente inmersión, Dallas encontró varios objetos: desde gafas de sol de marca Porsche hasta un anillo de oro. El joven también encontró un iPhone X sin funda impermeable. Muchos habrían esperado que un teléfono inteligente hundido en el fondo de un río estuviera dañado irremediablemente, pero Dallas tuvo fe e intentó arreglar el dispositivo.

En el video, el joven abre el iPhone X, usa un secador de pelo y coloca el teléfono en un recipiente lleno de gel de sílice. Después de tres días, conectó el teléfono inteligente y lo dejó cargar normalmente.

 

Además de lograr que el iPhone X volviera a funcionar, Dallas encontró a la dueña del dispositivo y se lo devolvió. La mujer contó que había perdido su teléfono en el río dos semanas antes de que fuera encontrado.

 

El pasado sábado, medios locales del Reino Unido informaron que un hombre de 22 años decidió ensayar un método de buscar tesoros con un imán y al primer intento encontró una caja fuerte llena de joyas en el fondo de un lago en la localidad de Cheltenham.

Según Adam Hastings, un programa de televisión le inspiró para tratar de encontrar tesoros utilizando un imán especial, pero no creía que en su primer intento tuviera éxito. El hombre sacó de las profundidades una caja fuerte, llena de relojes de pulsera, collares, medallas de guerra y cartas, dañadas tras encontrarse en el agua durante mucho tiempo.

 

tags:

RT

.