Hombre realiza macabro hallazgo en río de Indonesia (Video)

indonesia

El pasado domingo, durante una competencia de pesca en el río Citarum, en  Indonesia, un participante realizó una macabra captura, informan los medios locales.

El hombre, llamado Safari, creyó que un enorme ejemplar había "picado" el anzuelo. Sin embargo, lo que había capturado era el cadáver putrefacto de un hombre.

Según la policía local, los exámenes preliminares arrojaron que el cuerpo no mostraba rastros de violencia. Si bien las autoridades tratan de identificarlo, sí se sabe que el occiso tenía entre 20 y 30 años de edad.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

 

Este pasado domingo en el sur de Etiopía un cocodrilo mató a un pastor que estaba bautizando adoradores junto a un lago.

Docho Eshete estaba realizando la ceremonia para unas 80 personas de su congregación el domingo por la mañana en el lago Abaya, a 500 kilómetros al suroeste de la capital, Addis Abeba.

Según los informes, el cocodrilo saltó del agua durante el bautismo y agarró al pastor protestante. Murió después de haber sido mordido en sus piernas, espalda y manos.

"Él bautizó a la primera persona y pasó a otra. De repente, un cocodrilo saltó del lago y agarró al pastor", dijo el residente local Ketema Kairo a la BBC.

El sitio de noticias etíope borkena.com informó que el cocodrilo devoró al sacerdote mientras los miembros de su iglesia observaban impotentes.

Se dice que los miembros de la iglesia están devastados por lo que sucedió. Se sabe que el lago Abaya, que cubre un área de 1.162 km², tiene una gran población de cocodrilos.

Según los informes, los curiosos utilizaron redes de pesca para evitar que el cocodrilo arrastrara el cuerpo del pastor al agua.

El reptil aún no había sido atrapado.