Extraen sanguijuela de la nariz de un paciente en China (Video)

nariz

Los médicos sacaron una sanguijuela viva de la nariz de un paciente donde se había escondido durante dos semanas. La desagradable extracción fue filmada por una enfermera cuando el Dr. Liu Xiongguang agarró el parásito y lo sacó.

El hombre de 51 años de edad, había tenido hemorragias nasales durante 10 días sin parar.

Fue al Beihai People's Hospital en el sur de China y fue ayudado por el Dr. Liu, que es el especialista principal en oídos, nariz y garganta de la instalación.

Él le dice al paciente que se mantenga tranquilo mientras que las agonizantes expresiones faciales del hombre sugieren que es una experiencia dolorosa en el metraje.

 

Cuando la sanguijuela finalmente se saca de su orificio nasal derecho, los ojos del paciente se abren con incredulidad.

El Dr. Liu dijo: "El paciente masculino tiene 51 años. Acaba de regresar del trabajo en la provincia de Yunnan y ha sufrido hemorragias nasales durante más de 10 días".

"Su esposa dijo que había visto algo salir de su nariz. Cuando revisé que lo vi en su fosa nasal derecha, entonces encontré algo en su fosa nasal izquierda que de repente desapareció" continuó.

"Confirmamos que es una sanguijuela durante una endoscopia nasal. Mi enfermera casi se desmayó del susto", dijo el doctor.

No está del todo claro cómo el paciente adquirió el invasor nariz resbaladizo, pero, probablemente entró en su nariz mientras nadaba en un río.

 

Otro caso extraño tratado por médicos en Asia ocurrió en Corea del Sur. Una mujer reclamaba a los especialistas que algo se movía en sus encías y dentro de su lengua y cuando la revisaron encontraron una compleja situación, al menos 12 calamares creciendo dentro de su boca.

Ante la extraña situación la mujer dijo a los médicos que días antes había comido un calamar crudo, al que no le habían removido sus órganos internos.