Hombre rompe el matrimonio 15 minutos después de casarse

emiratos arabes

Un hombre de Emiratos Árabes se divorció de su esposa apenas 15 minutos después de haber contraído matrimonio porque se sintió "insultado" por las demandas de su suegro, que quería que le pagara inmediatamente la dote, informa el portal Gulf News.

De acuerdo con los medios, el novio tenía que pagar 100.000 dirhams (26.750 dólares) al padre de la novia. Se acordó que la mitad de esa cantidad le sería entregada al suegro en la corte de Dubái donde debían firmarse los documentos, y que el resto se le daría al salir.

Sin embargo, el padre exigió recibir toda la cantidad tan pronto como se firmó el contrato matrimonial, a lo que el novio respondió que esperara cinco minutos, el tiempo necesario para ir a buscar el dinero al coche.

El padre no atendió a explicaciones y le exigió que mandara a algún familiar a buscar el dinero.

El novio se sintió tan "insultado y degradado" por la serie de demandas que canceló el matrimonio de inmediato, dijo un abogado que manejaba el caso.

El abogado, que desea ser nombrado, agregó: "El novio se sintió insultado y menospreciado por su suegro. Él le dijo a la novia que no quería que su hija se casara y se divorció de ella en 15 minutos después de firmar el contrato de matrimonio".

Hombre desaparece tras caer de un crucero cerca de Florida

Una mujer de Cornualles, Inglaterra que no pudo tener intimidad con su pareja ni besar a sus hijos debido a un miedo extremo al café se ha curado gracias a tres horas de terapia en la televisión.

Mamá de dos niños, Becky Marks no besaba a su pareja durante meses en caso de que entrara en contacto con la cafeína, y temía la "contaminación cruzada" si besaba a sus hijos.

Incluso temía tragar su propia saliva en caso de que hubiera sido contaminada y evitó todos los cubiertos y platos, comiendo solo comidas selladas en el microondas.

Ella buscó la ayuda de Nik y Eva Speakman, terapeutas regulares en el programa This Morning de ITV, y al final de su sesión de terapia de tres horas superó su fobia.