Video: Maestra le retira silla a una niña cuando se estaba sentando

china

Un video recientemente publicado revela cómo una maestra de una guardería china empujó violentamente a una niña, y después le retiró la silla a propósito mientras la menor se estaba sentando.

La grabación, que causó indignación en la Red, muestra que la niña estaba junto a una mesa con sus compañeros, y la maestra la envió a su mesa dándole un empujón. Tras esto, cuando la pequeña se estaba sentando en la silla, se la arrancó violentamente y la menor se cayó al suelo.

De acuerdo con The Daily Mail, la acción fue aparentemente un castigo. El nombre y la ubicación de la entidad educativa no han sido revelados.

 

A inicios de mayo, Liao Ziyu, una niña china de 5 años de edad, fue arrastrada y golpeada violentamente por su maestra en una guardería del sur de China recoge el canal local Changsha TV.

Tras recibir una herida en la parte superior de la cabeza, Ziyu fue trasladada ensangrentada al hospital central de Xiangtán (provincia de Hunan) donde le hicieron tres puntos.

La maestra, que se encuentra detenida desde hace 15 días y que fue sancionada con una multa, argumentó que actuó así porque se encontraba emocionalmente inestable.

 

Los gastos médicos de Ziyu serán completamente cubiertos por la administración de la guardería.

Mientras que para marzo de 2018 otro caso de maltrato infantil ocurrió en China. 

El llanto de la niña de 10 años de edad alteró a casi todos en el pueblo de Ya Long, ubicado en el condado autónomo de Da Hua Yao, provincia de Guangxi. Cuando se acercaron a ver lo que ocurría, se encontraron con una escena aterradora.

Un hombre de 38 años de edad, de apellido Wei, le daba una brutal paliza a su hija. La golpeaba con una vara de madera en todo el cuerpo. Más gritaba ella, más le pegaba él.

La parte final del castigo fue la más brutal. Wei ató a la niña a la parte trasera de su motocicleta, se subió y aceleró. La arrastró varios metros sobre un piso repleto de piedras y de basura.