China: Maestra arrastra a una niña y la golpea violentamente (Video)

Por: || || Hora: 9:25 a.m..
liao ziyu, asia, hunan, china, maestra, victima de agresion, xiangtan,
Fotografía: RT

Liao Ziyu, una niña china de 5 años de edad, fue arrastrada y golpeada violentamente por su maestra el miércoles en una guardería del sur de China recoge el canal local Changsha TV.

Tras recibir una herida en la parte superior de la cabeza, Ziyu fue trasladada ensangrentada al hospital central de Xiangtán (provincia de Hunan) donde le hicieron tres puntos.

La maestra, que se encuentra detenida desde hace 15 días y que fue sancionada con una multa, argumentó que actuó así porque se encontraba emocionalmente inestable.

 

Los gastos médicos de Ziyu serán completamente cubiertos por la administración de la guardería.

 

Un caso similar ocurrió en China para marzo de 2018.

El llanto de la niña de 10 años de edad alteró a casi todos en el pueblo de Ya Long, ubicado en el condado autónomo de Da Hua Yao, provincia de Guangxi. Cuando se acercaron a ver lo que ocurría, se encontraron con una escena aterradora.

Un hombre de 38 años de edad, de apellido Wei, le daba una brutal paliza a su hija. La golpeaba con una vara de madera en todo el cuerpo. Más gritaba ella, más le pegaba él.

En lugar de intervenir, los vecinos prefirieron filmar lo que pasaba, sin siquiera pedirle al padre que se detuviera. Luego presentaron el video a la Policía.

La parte final del castigo fue la más brutal. Wei ató a la niña a la parte trasera de su motocicleta, se subió y aceleró. La arrastró varios metros sobre un piso repleto de piedras y de basura.

Tras recibir la denuncia, una patrulla de oficiales salió a buscarlos. Los encontró 20 minutos más tarde en un mercado local.

La niña tenía hematomas y cortes en todo el cuerpo, especialmente en las piernas y en la espalda. La llevaron a un hospital, donde quedó internada realizándose diversos estudios.

tags:

RT

RT

.