Hombre agarra del pelo a una mujer que caía de un edificio (Video)

singapur

Una mujer habría estado arreglando el tendedero de un edificio, cuando de pronto resbaló siendo milagrosamente sujetada de los pelos por un hombre que se encontraba en el segundo piso. El hecho ocurrió en TampinesSingapur, y las imágenes se viralizan en YouTube.

La mujer cae y el hombre que se encontraba en el segundo piso la sujeta de los pelos, pero poco después este grita: “Ya no puedo aguantarla más”, según se puede ver en un video difundido por el Dayli Mail.

La mujer aparentemente se encontraba inconsciente cuando era sostenida. Esta cae mientras varias personas esperan su cuerpo con los brazos extendidos.

 

Después de ello se la puede ver sobre la vereda mientras es cubierta con una manta por las personas que se encuentran en los alrededores y que llaman inmediatamente a una ambulancia para que la puedan auxiliar. Se desconoce el estado de salud de la mujer, quien fue auxiliada por paramédicos. 

 

A inicios de Marzo en Egipto, unos policías también se apuntaron "un cien" cuando salvaron la vida a un niño de cinco años que cayó del balcón de un tercer piso en la ciudad de Assiut. 

El Ministerio de Interior difundió un video del incidente en el que aparecían tres agentes de guardia protegiendo un banco y parados en la vereda. Los tres hombres miran hacia arriba y, al parecer, vieron al niño colgado del balcón antes de apurarse para atraparlo en su caída.

En este caso el menor resultó ileso pero uno de los policías sufrió heridas y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido, explicó el ministerio en un comunicado.

El video fue emitido por medios egipcios, que calificaron de “heroica” la rápida reacción de los policías.